f1portal.net > Forum > F1REM > View Post
Recomienda F1REM     Total Jugadores: 95768

24 May, 2013
20:29 CET

273  Conectados
1153  Jugando

futbol manager game online basket manager game online

F1 Newbie Forum
Pagina 1
Autor Tema: consumo en G1 5 respuestas
  Ruben Rodriguez (G4f)
F1REM Licencia Amateur
Posted on escrito el 14/04/2011 12:22:47   Mandar al moderador

¿Alguno podría decirme un consumo de un piloto de G1? No pretendo obtener gratis ningún dato, pues no pregunto el consumo en un circuito en particular, es con un piloto y una carrera en genreal.

Está claro que si alguna vez llegara a G1 ya sabría cuanto es o al hacer una carrera verlo sin necesidad de saberlo de antemano.

Diría que es por curiosidad, pero va a ser que no os lo creéis, jeje. Lógicamente es para un estudio que estoy realizando.

Gracias por adelantado, si no es posible lo entiendo, por eso pregunté de forma general.
  Ariel Pastene (G1)
F1REM Master Licencia
Posted on escrito el 19/04/2011 05:14:43   Mandar al moderador

En realidad quieres calentarte el coco con eso? jejeje...
Bueno, como promedio son cerca de 20 litros menos, no te doy datos mas exactos por obvias razones y mas de alguno va a saltar a reclamarme, pero me gusta ver gente que se interese.
Me avisas que tal van tus investigaciones.

Saludos!
  Ruben Rodriguez (G4f)
F1REM Licencia Amateur
Posted on escrito el 19/04/2011 10:52:30   Mandar al moderador

Muchas gracias Ariel. Imagino lo mucho que os ha costado estar ahí y vuestras reticencias.
Yo siempre soy partidario de ayudar a los demás lo justo para que lo entiendan pero sin dar información relevante. Es por ello que existe el foro de novatos, ¿verdad?

Pues el valor que busco ya tenia uno aproximado gracias a mis pilotos, pero cuanto mejor sea el consumo-error menos se falsifica el dato, y ya que estaba en ello mejor sacar uno bastante exacto ¿no?

Imagino qué ya sabrás qué intento obtener.

Muchas gracias de nuevo :)
  Martín Valdez Jr (G4lll)
F1REM Licencia Novato
Posted on escrito el 19/04/2011 13:00:16   Mandar al moderador

A bueno, mira vos lo que se entera uno, cambia el consumo de combustible en G1?, jajajajaja....
  Javier Lopez (G4u)
F1REM Licencia Novato
Posted on escrito el 11/05/2011 18:49:00   Mandar al moderador

hola buenas:

soy nuevo en esto, acabo de registrarme y quisiera me ayudaseis un poco.

necesito un jefe de mecánicos que no tengo ninguno y me dice cuando hago la oferta que necesito estar en gp1, por otro lado, a la hora de hacer el setup del coche, no termino de comprender en el tema de los alerones, dice que no tiene suficiente agarre, pero cuanto más bajo no agarra mejor el coche? por ejemplo en el delantero, y en el trasero, la verdad es que no tengo mucha idea de la altura media que debe llevar, en la caja de cambios que significa con mas ratio o menos ratio, no entiendo ese termino de ratio.

en los frenos que quiere decir que esté mas adelante o más detras? no entiendo esa terminologia, tal vez lo expreseis en un castellano latino y no me quedo bien con esos terminos que se expresan en las pantallas.
  John Benavides (G1)
F1REM Super Licencia
Posted on escrito el 11/05/2011 22:02:42   Mandar al moderador

jejeje bueno por ahi pasamos la mayoria y es solo de tomarle el hilo aun yo veces confundo cuando me pide mas y le doy menos a algo :P

bueno vamos por partes:

lo de los JM es solo para cuando este en G2 y G1 ya q los costos por pieza son muy elevados y ademas le añade una dificultad mayor en la estrategia de carrera.. eso lo veras mas adelante cuando sea el momento...

bn lo unico q te puedo decir en cuestion de las alas empieza probando con el mismo numero adelante como atras esa es la base y ahi empiezas a probar... recuerda q va de 00 a 99

y si te pide mas agarre es q lleva un auto suelto lo q quiere decir q tienes q aumentar el numero...

pasa lo mismo con el cambio mas es aumento del numero q tienes y menos pues lo contrario

frenos igual adelante aumento del numero detras disminuncion del mismo

es solo practica espero q te sirva de algo la info

saludos
Page 1
Contestar este Tema

Contact ---- Privacy Statement
Copyright 2000-2012 F1portal.net.All Rights Reserved

hitstatus 0.03125