| Autor
|
Tema:
G4i |
93 respuestas
|
|
|
escrito el 12/06/2012 19:50:31 Mandar
al moderador
Cuantos suben de cada grupo?
|
|
|
escrito el 13/06/2012 00:31:02 Mandar
al moderador
Tanto como amos...
En principio suben los 3 primeros de cada grupo automáticamente (siempre que no esten en números rojos).
Pero luego, hay una condición más... y es todos los que descienden de 3ª a 4ª por haber abandonado y tal... Hay una lista de ascensos donde está la clasificación... mira a ver, se llama "de G4 a G3 por ausencias" y verás como anda la cosa
|
|
|
escrito el 14/06/2012 03:35:48 Mandar
al moderador
increible.... hice clasificacion y todo, Y NO CORRÍ!! VAYA BUG EN LAS 2 CUENTAS!!
Buenas markel !! Bienvenido !
|
|
|
escrito el 14/06/2012 17:03:45 Mandar
al moderador
Hay que ponerse las pilas... he hecho un cálculo y para recuperar los 3 millones tenemos que hacer 240 puntos para que la escudaría sume 60.
Ya llevamos 12 (que son 3).
Por lo tanto, tenemos que hacer una media de 22,8 puntos en las carreras que quedan para cuadrar el presupuesto este año... fácil, ¿no? :P
Ahora en serio... yo he puesto el modo calculadora... acabando 4º en las carreras que quedan, si "the flying duthman" no gana todo, soy campeón :)
Así que Markel, ya te toca volver a ganar para hacer un favor juas juas :p (es broma).
|
|
|
escrito el 16/06/2012 03:08:40 Mandar
al moderador
Si, la verdad que me voy a arriesgar y a ayudarte, e subido a nivel 5, e ir a por la carrera !! a si que no me pongas mucho bloqueo e.e xDDDD
Y en la JR, voy a por el podium, voy al máximo ahora.
VAMOS COMPAÑERO !! A POR TODAS!
|
|
|
escrito el 16/06/2012 11:23:54 Mandar
al moderador
Jaja... no se, creo que le he bajado demasiado las cosas... según parece acabé la carrera (más de media carrera echando humo... y solo perdí en la lluvia entre 4 y 6 segundos por vuelta) con problemas en el cambio de marchas.
Pero cuando veía que no acababa... llega el primer cambio con humo y pensando que no salía ya del box... y pinchó "the flying dutchman" y me salvó el pellejo. Ahora solo necesito hacer quintos puestos y con que no gane una carrera estaría. Mal se tiene que dar, toda la temporada (y quitando ayer) no he bajado del 5º puesto; de hecho habría posibilidad de ser campeón en la próxima, si sumo 16 puntos más que él (1º - >6º, o 2º - >8º).
Pero tu... te has vuelto loco... aún tenías opciones de luchar por la 3ª plaza (la tienes ahí a 40 puntos)... estas crazy. Ahora si que ya no subes, no se como harás para salir de los números rojos muchacho... ains.
Bueno, voy a ver que daños tiene el coche, que digo yo que tendría que empezar a pensar en cuanto dinero sería prudente tener para empezar la temporada que viene... sobre todo porque lo primero que habría que hacer sería renovar al piloto... miraré a ver que se cuentan en el foro.
Al final el manchego mecánico esta acabando la temporada genial... fue paso a paso y ahí lo tienes, luchando por la 3ª plaza y acabando arriba las carreras... te digo yo que tenemos que observarle para aprender cosas ;)
|
|
|
escrito el 16/06/2012 12:32:46 Mandar
al moderador
Una de estadística, sobre mi piloto (mi amor platónico). Lo voy a enfrentar conmigo mismo:
Yo: 7 victorias y 17 podios en 123 carreras. 402 puntos y 7 poles.
Él: 4 victorias y 10 podios en 14 carreras. 233 puntos y 4 poles.
Es decir, llevo más del 50% de las cosas que he conseguido con él... que penas pasa del 10% de carreras en las que he participado...
|
|
|
escrito el 16/06/2012 15:10:27 Mandar
al moderador
oye tio !!! NO VAYAS A POR LA VICTORIA COÑE xDD. es que me hace falta ser primero, POR CIERTO, Y ESE TIEMPAZO?..
|
|
|
escrito el 17/06/2012 15:09:04 Mandar
al moderador
José L. Martínez si subes este año quien va a hablar en el foro del grupo? no subas, jejejeje
|
|
|
escrito el 18/06/2012 15:38:52 Mandar
al moderador
Llevo unas temporadas jugando a esto y nunca me planteé lo de una escudería,merece la pena hacerla?La próxima temporada estaré luchando por el ascenso a G3,por si a alguien le interesa hacer una escudería si mereciese la pena.Un saludo.
|
|
|
escrito el 18/06/2012 23:50:06 Mandar
al moderador
Te explico, La escudería, sirve para gastarte dinero, y lograr logros, pero hoy en dia... con el nivelazo que hay... solo sirve, para facilitarnos ayuda y setups
|
|
|
escrito el 19/06/2012 00:48:18 Mandar
al moderador
Ah bien,en definitiva,nada de escuderías.Gracias por la información.
|
|
|
escrito el 19/06/2012 12:22:27 Mandar
al moderador
¿hay que renovar la escudaría cada año? Este año esta claro que al hacerla tan tarde, no va a ser buena, pero el año que viene será un regalo de dinero a final de año.
Tendremos que sentarnos a discutir como hacer "equipo" o me voy con Moyo :p
(O bien, podemos hacer Prometheus A y B y tener dos escudarías para picarnos entre nosotros).
El tiempo en la parrilla, conseguí "la mejor setup"... y cuando al niño le doy libertad en la última vuelta para hacer tiempo... se saca unas vueltas... que cabrón.
Y no es que fuera a por la victoria, iba a cubrir a nuestro "Flying Dutchman" y mira, salió bien. Para tiene que hacer 17 puntos más que yo para que no sea ya campeón, y tiene que estar más preocupado del manchego mecánico que de mi :P.
Es decir, si no gana o es 2º, campeón. Si gana creo que tengo que ser 6º y si es segundo 9º. :)
Markel, si seguís hablando todos, yo vuelvo, no te preocupes... a saber si en mi nuevo grupo son tan majos como vosotros :P
|
|
|
escrito el 19/06/2012 14:39:40 Mandar
al moderador
Lo primero antes de nada, ENHORABUENA POR EL CAMPEONATO.
Lo segundo, podriais haceros un JR, y así hacemos otra escudería, no sé si as subido de coche de nivel, pero TIENES UN PEDAZO DE PILOTO TREMENDO, enhorabuena. _________
Denada moyo :D
|
|
|
escrito el 19/06/2012 14:40:16 Mandar
al moderador
y respecto de la escudería, una vez echa, no se puede quitar
|
|
|
escrito el 19/06/2012 17:14:53 Mandar
al moderador
Que si hombre, que hay un botón "deshacer escudaría"... cuando me enfade contigo verás :p
El piloto, ya lo he comentado... me miré la lista y unos 100 pilotos... hasta que fiché a este. No era mi primera opción, curiosamente esa se la llevó C. Bustamante, que está en nuestro grupo. Esta muy compensado.
Esta el coche con todo a 4 y el riesgo esta puesto bajo (entre 15 y 25 estoy jugando en las últimas carreras) y no hace muchos errores.
La duda que me planteo es si fichar uno nuevo en 3ª o tratar de mantenerme con este y hasta que no crea estar preparado para atacar la G2 tirar a por uno que suba más. Ya veré.
Por cierto, a los que no esteis entre los 3 primeros, miraros el enlace de "G4 a G3" porque por dinero y dejar el juego, hay ascensos... que yo el año pasado estuve ahí ahí... y a lo mejor alguno sube conmigo (y para el campeonato me faltan 9 puntos, no lances las campanas al vuelo).
Tu que no creo que subas (mira que endeudarte a lo loco) deberías ir mirando ya piloto, pero no se si con números negativos te dejan hacer la oferta.
De hecho este consejo se lo doy a todos los que el año que viene sigan en 4ª. Fichar a un piloto de casi 85 con moral baja en la última carrera. Hay menos competencia, os libráis de los gastos del que os den a primeros de temporada y no os le quitan por ser menor a 85.
Y si al ficharlo os metéis en números rojos... pensad que os resetean el dinero igual pero no gastaréis 8 millones el año que viene... :P
|
|
|
escrito el 19/06/2012 17:17:01 Mandar
al moderador
Y el mío creo que tenía 79 cuando lo fiché... así que no os dejéis deslumbrar por los de 85.
Que tenga la moral muy baja, y el resto más o menos compensado... que la moral sube rápido ganando carreras... ;)
|
|
|
escrito el 19/06/2012 20:09:50 Mandar
al moderador
Yo en la clasificacion de G4 a G3 aparezco pero bastante abajo, eso quiere decir que subo? Si subo igual me meto en numeros rojos y listo porke no tengo mucho dinero para el año que viene.
|
|
|
escrito el 19/06/2012 22:51:32 Mandar
al moderador
Si sales, subes a G3, si no sales, no subes.
Y las escuderias no hay que renovarlas cada año, y si que tienen su utilidad, siempre te sacas unos cuartos.
Suerte!
|
|
|
escrito el 20/06/2012 16:05:26 Mandar
al moderador
Muchas gracias Victor. Estoy pensando en fichar un piloto con menos de 85 y quedarme en numeros rojos. O si me quedo en numeros rojos tambien me resetean ese piloto? Esque paso de subir siendo septimo en la liga jejejeje.
|
|
|
escrito el 21/06/2012 13:33:23 Mandar
al moderador
Markel, así estaba yo el año pasado... y no fiché el piloto para subir y en la última carrera pinché cuando iba 2º y al final me quedé a 1 punto de los que subieron...
... pero no se ha dado nada mal.
Te resetean todo menos el piloto si no supera 85.
|
|
|
escrito el 21/06/2012 13:37:36 Mandar
al moderador
Y como presumíamos, hay que aprender (y mucho) de nuestro "manchego mecánico".
Ahí lo tenéis, 3 victorias seguidas, el tío es capaz de rodar con neumáticos más duros tan rápido o más que los que les llevamos más blandos, así que como ha acabado la temporada.
¿será capaz de pillar a "Flying Dutchman"? Que tuvo una carrera complicada pero acabó 4º... tiene que defender 26 puntos en 2 carreras... menos mal que yo cogí suficiente ventaja porque... a ver quien lo para.
Ahora si, un podio más para celebrar el campeonato, con error de estrategia y todo (me faltaron unos litros de gasolina, oiga). Cuando creía que ya lo hacía medio bien, algo ha debido cambiar porque últimamente no acierto con la tecla.
Y mi "apañero"... como lo llevas... no te he dicho que en la primera curva hay que frenar :P
|
|
|
escrito el 21/06/2012 17:31:12 Mandar
al moderador
Es importante mirar la experiencia y la energia del piloto a la hora de ficharlo?
|
|
|
escrito el 21/06/2012 18:39:08 Mandar
al moderador
Es importante que este lo más equilibrado posible, a mi entender.
Cada valor es útil para un fin: con la experiencia será capaz de cuidar más el coche, con la energía, llegará al final de carrera más fresco (si te fijas, al final de carrera suele haber más errores).
Piensa que es un piloto para un año... si te quedas en cuarta lo habrás pasado de 85 y te lo quitarán, y si asciendes, todo el mundo recomienda fichar otro...
El mío esta más o menos equilibrado en todo (entre 60 y 90) pero tiene 150 de talento... de ahí su facilidad para las poles... creo yo. Si lo ajustas todo a 100 creo que tendrás un "pilotaco"
|
|
|
escrito el 21/06/2012 20:08:42 Mandar
al moderador
Gracias por la informacion. Aora a buscar piloto, jejejeje
|
|
|
escrito el 21/06/2012 21:07:25 Mandar
al moderador
Despues de mirar pilotos menores de 23 desde nivel 84 a nivel 77, creeis que es normal que no aya encontrado alguno interesante? jejeje. Estoy pensando que soy demasiado exigente
|
|
|
escrito el 22/06/2012 08:34:43 Mandar
al moderador
Yo descartaría el tema edad dentro de la ecuación. El mío tiene 20 pero no fue eso lo que miré.
Miré que no cobrara mucho más de un millón, por ejemplo.
Y como te dije, tiene 60, 76, 91 y luego el talento muy alto... pero si buscas alrededor de 90 en todo seguro que alguno sale
|
|
|
escrito el 22/06/2012 16:26:35 Mandar
al moderador
hoy voy a por todas !!! jaja :D EL GOLPE ENCIMA DE LA MESA
|
|
|
escrito el 22/06/2012 18:33:45 Mandar
al moderador
Me vais a hacer sentir mal con la banderita... parece el trofeo autonómico. somos 6 de 7 y no repetimos ni una, acabaré pidiendo la de Castilla y León al admin... veréis :p
Eso, eso... tu da los golpes encima de la mesa y deja de darlos en la salida :P
A ver que tal... una pole más... mi esperanza es repetir otro podio.. quiero llegar a los 300 puntos (si, llamadme abusón, pero es dinero para el año que viene :P)
|
|
|
escrito el 23/06/2012 19:56:42 Mandar
al moderador
jajajajaja, bueno.... enhorabuena CAMPEON!... a sido una bonita temporada :D
e logrado segundo, se me jodio el coche en la penultima y mira el bustamante... que crack... bueno.... me quedo otro añito, UN ABRAZO Y SUERTE EN G3 !
|
|
|
escrito el 24/06/2012 12:46:13 Mandar
al moderador
Pasaremos por aquí a ver como va la cosa. Y oye, te espero en G3. A ver si la próxima temporada hacemos rentable la inversión en la escudería y podemos plantearnos otras cosas :P
|
|
|
escrito el 26/06/2012 10:50:17 Mandar
al moderador
Bueno, pues temporada finiquitada... y oye, lo he bordado. Dije: "objetivo 300 puntos" y si lo intento clavar así, seguro que no lo consigo.
Enhorabuena a Flying Dutchman por el subcampeonato, al final se dejo ir pero fue mi preocupación principal durante muchas carreras. Y sobretodo, enhorabuena al manchego mecánico, que se le notan los galones de las muchas carreras. Empezó suave, nos dejó gastar, y poco a poco fue haciéndose con el control y ha llegado a ese 3er puesto, muy cerquita del subcampeonato, y con esa racha de victorias consecutivas.
A los demás, si alguno sube por huecos, nos vemos en G3, y si no, a ver si no nos dan un susto como el año pasado cuando antes de la primera carrera estabamos en el j y durante la carrera pasamos al i... y nos vemos por aquí el año que viene comentando carreras.
Y compañero, no ha estado nada mal llegar al puesto 137 en la escudaría con tan pocas carreras y habiendo unas 200... pero el año que viene hay que entrar entre los 100 primeros, aviso ;)
|
|
|
escrito el 26/06/2012 12:57:15 Mandar
al moderador
enhorabuena José L. Martínez. Vaya pedazo temporada te as pegau. La temporada que viene voy a por el campeonato yo, jejeje. Aber como me sale. Espero que te vaya bien por el G3 y nos vayas informando de las diferencias que hay. Suerte
|
|
|
escrito el 27/06/2012 16:17:41 Mandar
al moderador
ostiaaas !! e subido a G3M jaja
|
|
|
escrito el 27/06/2012 16:40:05 Mandar
al moderador
Pero si tenías millones negativos... que potrero :P
|
|
|
escrito el 27/06/2012 17:06:23 Mandar
al moderador
Enorabuena jose yo tambien e subido a G3. Porque lo abran echo? Tanta gente se a quedado en numeros rojos queriendo?
Por curiosidad, cuantos millones te an dado?
|
|
|
escrito el 28/06/2012 00:43:29 Mandar
al moderador
a mi me an dado 11
|
|
|
escrito el 28/06/2012 16:29:27 Mandar
al moderador
A mi también me han subido a G3,y la verdad no me gusta la idea,no quería subir,será una temporada muy difícil. PD.Me llevé la última victoria de la temporada!
|
|
|
escrito el 28/06/2012 18:46:53 Mandar
al moderador
Creo que hay pocos grupos que hablan en la temporada como nosotros. y mira :D
|
|
|
escrito el 29/06/2012 13:02:42 Mandar
al moderador
Amigos, no se si lo mejor es seguir volviendo aquí (a saber que piensan los nuevos inquilinos del grupo).
Por si acaso, he creado un nuevo grupo: Ex-g4i (T84)... os invito a pasar y contar nuestra presumiblemente dura nueva temporada :)
pd: considerando que tenía casi 2 antes de la última carrera... que son unos 3 los que ganaba, más los 5 del bonus por correr las 19 carreras del año... a mi me han dado unos 20.
|
|
|
escrito el 02/07/2012 11:57:50 Mandar
al moderador
Buenas, me reincorporo al juego despues de un largo tiempo, a ver que tal el reencuentro con el juego.
Espero que el grupo sea participativo para que sean un poco más amenas las carreras.
|
|
|
escrito el 02/07/2012 12:15:41 Mandar
al moderador
A ver si tienes suerte, "heredero". A nosotros nos costó, pero como ves, tuvimos conversación la temporada pasada.
|
|
|
escrito el 19/10/2012 19:58:58 Mandar
al moderador
Hola :P
|
|
|
escrito el 19/12/2012 17:48:52 Mandar
al moderador
Hola a todos los del grupo g4i