f1portal.net > Forum > F1REM > View Post
Recomienda F1REM     Total Jugadores: 95763

23 May, 2013
05:06 CET

136  Conectados
1139  Jugando

futbol manager game online basket manager game online

F1REM News Forum
Pagina 1
Autor Tema: Joan Pages y Toni Molina 2 respuestas
  Juan Vázquez (G4j)
F1REM Licencia Junior
Posted on escrito el 03/02/2012 23:23:24   Mandar al moderador

Hola, lo primero saludos a todos. Hoy estoy muy activo e impaciente porque empiece la nueva temporada y estar en G3. Pero eso es otro asunto totalmente diferente. Lo que quiero deci esque me ha dado por buscar por una red social, denominada tuenti, no se si la conoceis pero bueno, el caso esque he buscado por el nombre de toni molina y nada. Pero puse joan pages: y me salio un tal Joan Molina Pages. No obstante yo no soy ni por las malas una persona que quiera probocar ni ofender, lo único que digo esque es caso de estudio y siento mucho si estoy equivocado pero comprender la situación. Si alguien quiere comprobarlo que entre en tuenti si tiene cuenta o que se cree una y meta cuando este dentro: http://www.tuenti.com/#m=Multiitemsearch&func=index&category=people&string=joan%20pages&filters=%7B%22user_scope%22%3A%220%22%2C%22gender%22%3A%220%22%7D

Este es el link donde lo encontre. Si alguien piensa que esta manipulado es falso. Adios, y repito que siento si es falso y estoy ofendiendo.
  Sergi Sanchez
Global Moderator
F1REM Licencia Amateur

Posted on escrito el 04/02/2012 16:22:20   Mandar al moderador

Juan,

Joan de segundo apellido no se llama Molina.

Conozco a los 2 en persona, a Joan de hace ya muchos años, Toni de este verano que nos hizo una visita.

La diferencia de edad entre amos es muy grande.

Algunos le sgusta crear leyendas por motivos varios. Ya hubo en su momento el gran grupo de otro juego que a Josep le dabn por falso y publico aqui su NIF escaneado, cosa mal hecha, pero fue pq el era entonces un pipiolo de 18 o 19 años, y hablo de hace ya al menos 8 años.

Joan tiene facebook, pero no como Joan Pages, pq no le interesa las redes sociales, ya que lo ve una falta de privacidad y lo usa para otros fines mas profesionales.

Del mismo grupo, conozco algunos, como es el caso de Kazuo, que con su permiso, solo se que es una persona con un cargo importante en una empresa nipona, ahora en europa y que entre otras cosas hace consolas.

Mantengo alguna relacion con Judith, y alguno mas.

Con Lopez Garcia, casi nada, y Riki que no es del grupo que yo sepa, esta siemrpe en el chat.

Por cierto con Joan, la gente que ahora tiene otro juego, no voy a nombrar, estuvo en Madrid conmigo y alguno mas de aqui, junto con Jose Acosta, que jugaba aqui y Sistema, y se monto un pollo alli memorable.

Lo malo de internet es que uno dice una cosa y hace creer lo q quiere.

Saludos.
  Juan Vázquez (G4j)
F1REM Licencia Junior
Posted on escrito el 04/02/2012 21:20:34   Mandar al moderador

Ok Sergi siento mucho la confusión solo lo queria comentar porque creia que era necesario, pero en verdad tu eres el que esta hay y sabes mucho más. Saludos y gracias.
Page 1
Contestar este Tema

Contact ---- Privacy Statement
Copyright 2000-2012 F1portal.net.All Rights Reserved

hitstatus 0.046875